Técnico/a de Redes y Sistemas

Adecco
Córdoba, Córdoba
Anunciado 15 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 36.000€
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría desarrollarte como técnico/a de redes y sistemas en una Universidad en pleno crecimiento?

¡Continúa leyendo!

Desde Adecco queremos incorporar dos personas en el departamento de IT para una importante Universidad de nuestro país.

Si eres una persona proactiva y con ganas de seguir creciendo...¡Te estamos buscando!

¿Qué necesitamos?
- Experiencia y conocimiento profundo de los diferentes sistemas operativos tanto cliente como servidor.
- Sistemas de contenerización y orquestación (Dockers, Kubernetes, etc.).
- Sistemas de automatización y orquestación.
- Plataformas Cloud (Azure, AWS, etc.).
- Active Directory, GPOs, DFS, etc.
- Sistemas de backups y almacenamiento.
- Administración de Office 365 (Azure, Intune, Exchange).
- Redes cableadas e inalámbricas (especialmente Cisco).
¿Qué aportaría un valor añadido?
- Scripting Windows, Linux, PowerShell.
- Administración de sistemas LMS (deseable en Moodle).
- Sistemas de autenticación y autorización de usuarios - LDAP, CAS, SSO, Radius.
- Virtualización (preferible Vmware).
- Conocimiento y experiencia en productos y servicios de IA, así como en la infraestructura en la que trabajan estas soluciones.
- Servicios comunes: bind9, dhcp, apache2, nginx, mysql, samba.
- Firewalls de nueva generación (deseable CheckPoint y Palo Alto).
- Conocimientos de seguridad.
- Sistemas de ticketing y de gestión de proyectos.
- Calidad - metodología ITIL.
Requisitos mínimos:
- Más de 3 años de experiencia cómo técnico/a de redes y sistemas.
- Grado, Diplomatura o Ingeniería, especialidades de Informática o Telecomunicaciones.
Tus funciones principales serán:
- Gestión y administración de las comunicaciones de datos de la universidad, cableadas y wifi.
- Gestión y administración de las comunicaciones de voz y unificadas de la universidad.
- Gestión y administración de la infraestructura de los CPD- s.
- Gestión y administración de usuarios, accesos y seguridad.
- Desarrollo de la estrategia Cloud.
- Diseño, construcción y configuración del Cloud.
- Administración y gestión del Cloud.
- Proyectos e implantaciones de nuevos servicios a la comunidad universitaria.
- Despliegues de nuevas funcionalidades.
- Diseño e implementación de planes de mejora funcionales y operativos.
- Diseño e implementación de planes preventivos de los activos y recursos tecnológicos.
- Diseño e implementación de estrategias de calidad en el marco de sus competencias - ITIL.
- Investigación y desarrollo de nuevos proyectos.

¿Qué ofrecemos?:
- Contrato INDEFINIDO
- Incorporación inmediata en un entorno altamente técnico/a y con un gran equipo humano.
- Lugar de trabajo: Dos Hermanas, Sevilla
- Horario: 37,5 h/semana, de lunes a viernes.
- Modalidad híbrida

Beneficios
- Oportunidad de desarrollo profesional.

¡Si crees que puedes encajar, no dudes en inscribirte!.

Requisitos mínimos
-

Compartir esta oferta