Anunciado 30 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
68
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Iman Temporing Sevilla seleccionamos para una importante empresa del sector logístico ubicado en Dos hermanas un/a auxiliar administrativo/a logístico.

Funciones:
- Gestión administrativa, revisión y verificación de entradas de mercancía.
- Atención al cliente en peticiones, grabar pedidos y organización de las salidas de mercancía de los distintos almacén.
- Lanzamiento y seguimiento de pedidos de preparación.
- Gestión de Stock e inventarios.
- Control de albaranes almacén, documentación y archivo.
- Contratación y negociación con proveedores de transporte, control y seguimiento de operaciones de transporte.
- Gestión de documentación de transporte, albaranes, y facturación.
- Resolución de incidencias.
- Actuar de soporte a otros Departamentos: Administración y Producción.

¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa
- Turno de 8.00h a 14.00h y 15.00h a 17.00h
- Contrato 3 meses + 3 meses por ETT + Empresa
- Salario 8,051€ brutos/hora

Requisitos mínimos
- Formación mínima: Grado Superior en Logística y Transporte
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar
- Imprescindible Dominio alto de Paquete Office (fundamental Excel) y conocimiento del Software SAP.
- Persona orientada al cliente, con buenas habilidades comunicativas. Orientada a resultados. Organizada. Con capacidad de trabajo en equipo. Capacidad para trabajar con alto volumen de trabajo y resolver problemas. Capacidad de negociación. Resolutiva.
- Incorporación inmediata
- Vehículo propio

Compartir esta oferta