Anunciado 23 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa industrial.|Desarróllate en el área del marketing industrial.

Empresa del sector industrial.




La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones:


-Participación, junto con la Dirección Comercial y Marketingt, en la realización del plan de márketing anual proponiendo la estrategia a seguir, en lo relativo a desarrollo de producto, política de precios, estrategia de canal (con especial énfasis en canal online), y acciones promocionales.


-Puesta en marcha de la estrategia SEO, SEM y de SMM de la compañía para posicionarla en los primeros puestos de los buscadores.


-Gestión de los trabajos de los colaboradores externos de la compañía en materia de marketing Online y Offline.


-Responsabilizarse del control presupuestario, en coordinación con su superior jerárquico, del apartado de márketing.


-Seguimiento de los principales indicadores clave de rendimiento (número de leads de calidad para la generación de demanda, posicionamiento en las principales palabras clave, etc).


-Mantenimiento de los contenidos para la website, así como seguimiento de la analítica web tomando acciones correctoras.


-Desarrollo en colaboración con los proveedores externos las herramientas necesarias para la venta de nuevos productos. (fichas técnicas, actualización del documento catálogo, anuncios, etc.).



-Oportunidad de formar parte de una empresa referente en su sector.


-Desarrollarse en el entorno industrial enfocado al marketing digital.




Requisitos mínimos

La persona seleccionada deberá de reunir las siguientes características:


-Grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Marketing o similar.


-Formación y experiencia previa de al menos 4 años en posiciones ligadas al mundo del marketing digital en entornos industriales.


-Dominio y conocimiento del uso de redes sociales como herramienta informativa.


-Dominio de herramientas: SEO/SEM, Google Analytics, Photoshop, Ilustrator, Mailchimp.


-Persona proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.


-Fuertes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.


-Idiomas: Inglés y Euskera.




Compartir esta oferta