Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Descripción del empleo
SALESLAND, Empresa líder en seleccionar, formar y dirigir equipos comerciales, selecciona para nuestro cliente, importante Multinacional Financiera, un/a GESTOR /A COMERCIAL con experiencia en sector FINANCIERO (BANCA) para SAN SEBASTIÁN.
La persona seleccionada, se responsabilizará de la prospección y captación de empresas y autónomos, comercializando sistemas de medio de pago bancarios. Trabajará en estrecha relación con las sucursales asignadas en su zona.
Gestionará la cuenta/negocio, coordinando, ejecutando y supervisando las tareas técnico-administrativas asignadas por el Director de cuenta/Negocio en la zona designada, con el objetivo de implantar planes comerciales, ofrecer formación y cumplir los objetivos establecidos.
Entre sus funciones destacamos.
• Fidelización de la cartera asignada por la propia empresa y tareas de venta cruzada con productos/servicios importantes en el sector.
• Identificar oportunidades, planificar acciones con las oficinas, repricing.
• Impartir formación: conocer propuesta de valor, política de precios, procedimientos, productos..
• Diseñar planes comerciales conjuntamente para atacar el mercado potencial con compromiso de ejecución
• Tutelar directamente, como apoyo a los servicios de la oficina.
• Minimizar la pérdida de clientes.
• Ser un apoyo pro activo en la tutela de los clientes actuales más importantes.
• Dinamización para la consecución de objetivos comerciales en PDV orientados a los KPIs establecidos por el cliente.
Se ofrece
- CONTRATO LABORAL con ALTA en la Seguridad Social
- ATRACTIVO PAQUETE SALARIAL: fijo de 1.500 euros brutos mensuales + ALTAS COMISIONES + KILOMETRAJE + DIETAS.
- Se pondrá a disposición del trabajador: Móvil de empresa y portátil con conexión a internet.
- COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN en Técnicas de Venta y producto a cargo de la empresa.
- Te incorporarás a un proyecto estable, con posibilidades reales de DESARROLLO PROFESIONAL.
- SEGURO MÉDICO DE EMPRESA a los seis meses de antigüedad en SALESLAND, con condiciones especiales para ti y tu familia.
Requisitos mínimos
• Titulación Universitaria.
• Experiencia comercial previa superior a dos años en el sector bancario.
• Experiencia en captación de Pymes.
• Carné de conducir y vehículo propio.
• Disponibilidad para desplazarse dentro de la provincia asignada.
• Deseable formación en el área financiera.
Conocimientos necesarios
GPV, Gestor punto de venta