Pyme dedicada al sector electrónico ubicada en el centro de San Sebastián.
Las funciones a realizar son las siguientes:
* GESTIÓN DE COMPRAS A PROVEEDORES: búsqueda de productos, comparación de ofertas, así como la previsión, realización, seguimiento, recepción y entrada en sistema de los pedidos de compra.
* COLOCACIÓN DE LOS PRODUCTOS EN ALMACÉN Y TIENDA: así como en la zona de preparación de pedidos de clientes profesionales/empresas.
* CONTROL DE STOCKS Y SUS MOVIMIENTOS DIARIOS.
* APOYO EN LA GESTIÓN DE CLIENTES: realización de presupuestos, asesoramiento y venta a clientes tanto consumidor final en tienda como profesionales y empresas.
* DAR SOPORTE A COMPAÑEROS PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL DÍA A DÍA DE LA EMPRESA.
* Formación: FP II en Electrónica o Electricidad
* Experiencia: Mínimo 4 años en puestos similares
* Conocimientos: Electrónica industrial
* Idiomas: Euskara
* Competencias: Positivismo, humildad, trabajo en equipo...
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.