Anunciado 11 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En TECNALIA queremos potenciar nuestro equipo Smart Systems, cuya misión es dar respuesta a la estrategia Industry 4.0. Para ello, buscamos una persona para desarrollo full stack y diseño de arquitecturas IT para despliegue en entornos industriales (arquitecturas lambda, estándar RAMI4.0).



Si eres una persona proactiva, responsable y resolutiva con capacidad de adaptación a nuevos proyectos y te gusta el trabajo en equipo.


Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que tú mismo desarrollas a las empresas… ¡Sigue leyendo…!



Qué harás


El área de negocio “Smart Systems” de la División de Industria y Transporte, con el objetivo de responder a la tendencia Industry 4.0, desea incrementar su equipo actual con un/a investigador/a para el desarrollo de aplicaciones SW que permitan la integración y despliegue de las soluciones de analítica avanzada en la industria. Deberá disponer de experiencia contrastada en el desarrollo de aplicaciones para la visualización e interacción con resultados.


Como Desarrollador/a, algunas de las funciones que realizarás serán, el diseño y despliegue de arquitecturas digitales de comunicaciones, desarrollo de software en base a la arquitectura definida y despliegue de las aplicaciones software en producción. Es decir, participar en el ciclo de vida completo de las aplicaciones para resolver los problemas presentes en la Industria 4.0. Las responsabilidades incluyen: estar a la vanguardia de las tecnologías existentes para saber elegir las adecuadas para cada caso de uso concreto y ser capaz de trabajar en equipo para ofrecer la mayor calidad posible.



Qué te ofrecemos


Tendrás la oportunidad de trabajar en un equipo con gran proyección y líder a nivel nacional en la temática, en un ambiente de trabajo multicultural, dinámico y enriquecedor.


Oportunidades de desarrollo profesional, participar en proyectos referentes a través de los que dar respuesta a los retos del futuro, poder realizar una carreta profesional sólida.


Colaborar con grupos de investigación de alto nivel tanto regionales, como nacionales e internacional, sobre todo europeos.


Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.




Requisitos mínimos

Qué necesitamos


  • Titulación: Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería en Informática, Licenciado en Matemática, Física o titulación similar

  • Idiomas: Español / Inglés a nivel técnico-científico

  • 2-3 años de experiencia como desarrollador software

  • Dominio de:
    • Lenguajes de programación de desarrollo backend de alto nivel orientados al manejo de datos y gestión de la información mediante Python, Java u otros.

    • Desarrollo de APIs REST con frameworks como Flask de Python o Django.

    • Tecnologías de almacenamiento y acceso a la información en bases de datos relacionales (MySQL, PostgreSQL) y en bases de datos no relacionales (MongoDB, ElasticSearch, Hbase u otros). Bases de datos en memoria como Redis.

    • Frameworks de desarrollo frontend web como Vue, Angular o React. A la vez que HTML5, CSS3, JavaScript y Bootstrap.


  • Conocimiento de plataformas de despliegue de software como servicio: AmazonWS, Azure, Google Cloud

  • Conocimiento de librerías de visualización como plotly


Se valorará:


  • Habilidad para la comprensión de algoritmos de Data Mining, Machine Learning e Inteligencia Artificial, y adopción de herramientas específicas como DVC

  • Conocimiento de tecnologías e infraestructuras de ingesta, almacenamiento y tratamiento de datos en sistemas BigData: Hadoop, Spark, Apache Flume, arquitecturas lambda, AMQP

  • Conocimiento de protocolos industriales: ModBus, OPC (UA), MQTT, ProfiNET

  • Conocimiento de métodos ágiles de desarrollo, arquitecturas en microservicios, técnicas de integración continua DevOps y calidad de software


*Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).




Compartir esta oferta