Anunciado 23 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
26
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Contrato indefinido |Ubicación: Mondragón

Empresa del Sector Servicios de Tecnología.




Reportando a su Mánager, las funciones a realizar serán:

  • Gestión documental: mecanización y digitalización de documentación, clasificación, archivo y custodia de expedientes.

  • Confección de remesas de notificaciones administrativas, preparación para su envío y seguimiento de estas.

  • Revisión de los posibles errores en la práctica de las notificaciones por parte del operador postal designado, con traslado de las incidencias que puedan surgir al responsable que se indique y así poder tramitar la oportuna reclamación.

  • Colaborar en la confección de informes estadísticos.

  • Gestión y uso de bases de datos.

  • Atención al cliente, tanto presencial, como telefónica (Entidades Locales): informar sobre cualquier tipo de consulta, tramite o cuestión planteada por los usuarios de este servicio.

  • Seguimiento de Expedientes con reporte de incidencias al responsable del Departamento.


  • Contrato indefinido

  • 25h/semana.



Requisitos mínimos
  • Formación:administración y finanzas o similar

  • Idiomas: Euskera, valorable Inglés.

  • Buen manejo de ofimática.

  • No necesaria experiencia previa.

  • Se realizará formación inicial a cargo de la empresa seguido de un periodo de desarrollo tutelado.



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