Reportando a su Mánager, las funciones a realizar serán:
Gestión documental: mecanización y digitalización de documentación, clasificación, archivo y custodia de expedientes.
Confección de remesas de notificaciones administrativas, preparación para su envío y seguimiento de estas.
Revisión de los posibles errores en la práctica de las notificaciones por parte del operador postal designado, con traslado de las incidencias que puedan surgir al responsable que se indique y así poder tramitar la oportuna reclamación.
Colaborar en la confección de informes estadísticos.
Gestión y uso de bases de datos.
Atención al cliente, tanto presencial, como telefónica (Entidades Locales): informar sobre cualquier tipo de consulta, tramite o cuestión planteada por los usuarios de este servicio.
Seguimiento de Expedientes con reporte de incidencias al responsable del Departamento.
Contrato indefinido
25h/semana.
Requisitos mínimos
Formación:administración y finanzas o similar
Idiomas: Euskera, valorable Inglés.
Buen manejo de ofimática.
No necesaria experiencia previa.
Se realizará formación inicial a cargo de la empresa seguido de un periodo de desarrollo tutelado.
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