Anunciado 24 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Empresa vasca líder en la fabricación de centros de mecanizado|Maquinas personalizadas con alto componente técnico

Líder vasco fabricante de centros de mecanizado de primer nivel, con presencia a nivel mundial.




-Elaborar, proponer y liderar la implementación de los Planes de Gestión Comercial en las áreas bajo su responsabilidad, liderando su ejecución y responsabilizándote de los resultados obtenidos.
-Realizar el seguimiento, análisis y reporte de los resultados obtenidos a la Dirección Comercial, junto con quien se trabajarán las propuestas de acciones correctoras y mejoras a implementar.
-Conocer y reportar la realidad del mercado, detectando necesidades y oportunidades, y colaborando en el desarrollo de los proyectos de mejora identificados.
-Preparación y formación de los distribuidores y agentes comerciales del ámbito geográfico de referencia (plan de formación, plan de visitas, etc.), y colaboración con las actividades del del área de marketing para alcanzar los objetivos planteados.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP




Requisitos mínimos
  • Ingeniería superior (preferentemente mecánica) o Licenciatura en Empresariales. Se valorarán candidaturas con otras formaciones que aporten experiencia relevante en el sector

  • Se valorará positivamente formación suplementaria en el ámbito comercial.

  • Inglés, francés

  • Mínimo 5 o 6 años en puesto similar (preferentemente en el sector industrial).

  • Visión estratégica, Visión de negocio.

  • Habilidades de comunicación y de negociación.

  • Conocimiento del producto y mercado. Investigación comercial

  • Conocimiento del producto de la competencia.

  • Planificación y organización.

  • Trabajo en equipo.

  • Desarrollo de personas.

  • Flexibilidad y gestión del cambio.

  • Iniciativa comercial.

  • Liderazgo y gestión de equipos

  • Orientación a resultados.

  • Orientación al cliente.

  • Habilidad para desarrollar conocimiento de mercado

  • Construcción de relaciones

  • Seguimiento y análisis de la actividad comercial

  • Habilidad para desarrollar conocimiento de mercado



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