Responsable de Soporte Informático Regional

HOSPITALES PARQUE
Don Benito, Badajoz
Anunciado 20 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Posees el Grado o Ingeniería Técnica en Informática? ¿Te gustaría pertenecer a una compañía líder del sector sanitario en Extremadura? Si es así, nuestra oferta te puede interesar...



En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.


Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:


  • Hospital Parque Tenerife

  • Hospital Parque Fuerteventura

  • Hospital Parque Vegas Altas

  • Hospital Parque Vía de la Plata

  • Hospital Parque Llevant

  • Hospital Parque Marazuela

  • Hospital Parque San Francisco

  • Centro Médico Parque Lanzarote

  • Centro Médico Parque Laserclinic Manacor

  • Centro Médico Parque Corralejo

  • Centro Médico Parque Cala Mesquida

  • Centro Médico Parque Porto Colom

Actualmente, el buscamos incorporar 1 Responsable de Soporte Informático para nuestros centros en Extremadura.


¿Cuáles serán sus funciones?


  • Coordinación, implantación y certificación de proyectos, aplicativos y servicios informáticos de la Dirección Hospitalaria y Asistencial, en el ámbito de los centros sanitarios bajo su gestión.


  • Siguiendo las directrices corporativas emitidas por la Dirección de Informática Hospitalaria:


    • Gestión de casos, incidencias, consultas y cambios en las aplicaciones de su ámbito de gestión.

    • Soporte a fabricantes de aparatología médica.

    • Coordinación de iniciativas de negocio para la implantación de tecnologías asistenciales.

    • Coordinación con servicios corporativos, seguridad, sistemas, explotación, etc.

    • Implicación en la adecuada ejecución y puesta en marcha de los proyectos informáticos asignados en el plan de sistemas.




Requisitos mínimos
  • Grado o Ingeniería Técnica en Informática o similar.

  • Conocimientos de sistemas informáticos, servidores, almacenamiento, bases de datos, conectividad, comunicaciones, telefonía IP, puesto de trabajo, etc.

  • Conocimientos de entornos informáticos sanitarios y sistemas anexos, conectividad de aparatología médica de uso común en entornos sanitarios y de prestación de servicios sanitarios virtuales.

  • Se valora experiencia en actividades similares a las funciones indicadas, gestión del ciclo de vida hardware y software, relación con proveedores, y al menos un año en soporte a servicios informáticos en el ámbito indicado.

  • Profesional comprometido/a, con alta orientación al cliente y resultados y con capacidades de trabajo en equipo. Buen nivel de comunicación oral y escrita.



Compartir esta oferta