Anunciado 12 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
23
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En TECNALIA impulsamos el crecimiento sostenible y afrontamos los mayores retos tecnológicos de la humanidad transformándolos en oportunidades. Ayudamos a la sociedad y las empresas a crecer a través de innovaciones tecnológicas.


Estamos comprometidos y comprometidas con la igualdad, la diversidad y promovemos la conciliación de la vida personal y profesional. Trabajarás en un equipo altamente cualificado, de excelencia tecnológica, en un entorno internacional y multidisciplinar.


En TECNALIA ofrecemos diferentes formas de colaboración a las empresas para adaptarnos al modelo de relación que más se ajuste a sus objetivos. Desde hace más de 60 años ofrecemos servicios de laboratorio con los que ponemos a disposición de las empresas un equipo de expertos y expertas y un conjunto de laboratorios que desarrollan, certifican y validan los procesos, sistemas y productos que necesitas llevar con rapidez, seguridad, confianza y cercanía al mercado.


En Marketing y Comunicación de TECNALIA trabajamos para incrementar la notoriedad de TECNALIA ante sus públicos objetivo, mejorar el posicionamiento en nuestros ámbitos de actividad clave y contribuir al desarrollo del negocio trasladando una oferta integral para el desarrollo de tecnología en las empresas mediante la captación de contactos cualificados que se puedan transformar en visitas, ofertas y contratos.


Si eres una persona proactiva, responsable y resolutiva con capacidad de adaptación a nuevos proyectos, te gusta el trabajo en equipo y sientes interés por la investigación ¡sigue leyendo!



Tus tareas serán:


  • SOCIAL MEDIA
    • Diseño y despliegue del Plan Social Media desde la planificación de los objetivos, las acciones y KPls para alimentar los perfiles sociales (LinkedIn, Twitter, Facebook, Instagram y YouTube) de la empresa.

    • Creación, gestión, seguimiento y análisis de campañas.


  • WEB y BLOG
    • Búsqueda, depuración, diseño y difusión de contenidos de interés para la marca con optimización SEO.

    • Actualización y subida de contenidos.

    • Generación de artículos para el blog y la web.


  • E-MAIL MARKETING Y GESTIÓN DE BBDD
    • Diseño de newsletters.

    • Segmentación y depuración de la base de datos.


  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN
    • Relación con medios de comunicación generalistas y especializados

    • Elaboración de notas de prensa, entrevistas, reportajes u otros formatos.

    • Preparación de material para comunicación interna


  • ELABORACIÓN DE MATERIALES PARA LA VENTA
    • Catálogos, presentaciones, videos, así como todo tipo de soportes multimedia.


  • ORGANIZACIÓN DE EVENTOS:
    • Eventos propios: jornadas, webinars, eventos híbridos.

    • Eventos ajenos: participación en ferias o eventos de terceros.



Qué te ofrecemos


  • Una gran oportunidad de crecimiento profesional, miembro de un proyecto con enorme capacidad de crecimiento

  • Integrarte en un equipo multidisciplinar referente a nivel nacional y con capacidad de crecimiento en el ámbito internacional y altamente motivado

  • Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.

  • Contrato temporal





Requisitos mínimos

Qué necesitamos, requisitos:


  • Licenciado/a en Periodismo, Publicidad y relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual o ADE.

  • Máster/especialización en marketing digital.

  • Al menos 2-4 años de experiencia en departamento de marketing de empresa industrial B2B.

  • Elevados conocimientos de marketing digital orientado al desarrollo de campañas para la captación de leads y fidelización.

  • Elevada capacidad de redacción de contenidos para diferentes soportes y objetivos: web, SEO, SEM, social media y medios de comunicación.

  • Conocimientos del funnel de conversión.

  • Experiencia en el uso de herramientas de marketing automation y CRM (Salesforce).

  • Inglés avanzado oral y escrito.

  • Euskera avanzado oral y escrito.

  • Altas habilidades comunicativas: buena capacidad de comunicación oral y escrita.

  • Conocimientos de WordPress

  • Conocimientos de maquetación y edición de video.

  • Dominio de Powerpoint


Otros:


  • Capacidad de autogestión

  • Capacidad de adaptación a un entorno cambiante

  • Con sensibilidad hacia la imagen de marca

  • Acostumbrado/a a trabajar en colaboración con el área comercial

  • Iniciativa

  • Proactiva

  • Multitarea

  • Resolutiva


*Valoramos positivamente las solicitudes de personas con certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, en cumplimiento de la legislación vigente, Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su inclusión social (LGD).




Compartir esta oferta