Anunciado 20 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Postgrado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Marina Salud, organización sanitaria innovadora en gestión y líder internacional en nuevas tecnologías, desea incorporar a su equipo asistencial un Coordinador Médico de la Zona Básica de Denia.

Buscamos un perfil capaz de liderar un equipo formado por excelentes profesionales con inquietudes, dinámicos y resolutivos, siguiendo los valores que vertebran nuestra organización: Innovación, Excelencia, Compromiso Social, Trabajo en Equipo y Empatía.

La persona seleccionada se integrará en el equipo de dirección asistencial y asumirá la responsabilidad de la planificación, organización y coordinación de los recursos de su zona así como las interrelaciones con el resto de estamentos de Marina Salud.

Te ofrecemos una excelente oportunidad para unirte a nuestra organización donde trabajarás como parte de un gran equipo y podrás participar en un proyecto que marque la diferencia para nuestros pacientes y nuestros profesionales.

Requisitos mínimos
Formación:

Imprescindible Licenciatura en Medicina

Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria

Valorable formación en Gestión Sanitaria. Postgrado en Gestión Sanitaria.

Informática:

Conocimiento de herramientas propias de gestión en el sector sanitario, cuadro de mandos, sistemas de clasificación de pacientes

Conocimiento global de aplicaciones de telemedicina y manejo adecuado de TIC’s

Idiomas:

Valorable conocimiento de idiomas

Compartir esta oferta