OFICIAL ELECTRICISTA - ELECTROMECÁNICO

Elecnor
Alicante, Alicante
Anunciado 4 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
48
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Elecnor, con 14.000 personas en más de 50 países es una de las principales corporaciones globales en desarrollo, construcción y operación de proyectos industriales.Buscamos incorporar oficiales de mantenimiento eléctrico para el mantenimiento preventivo, correctivo, modificativo y técnico legal de instalaciones eléctricas y el control de las mismas. Instalación y mantenimiento de cuadros eléctricos, montaje de bandeja, tirada de cable, conexiones y resolución de averías, etc.

Requisitos mínimos
Imprescindible:FP Electricidad o similarDisponibilidad laboral de lunes a domingo en turnos de mañana y tarde.Valorable:Interpretación de esquemas eléctricos.Conocimientos de neumática. Cambio de pequeños cilindros y válvulas neumáticas.Interpretación de lenguajes de programación LD, FBD, STL de Siemens (Contactos, Funciones e instrucciones)Conocer y saber conectarse con los distintos autómatas Siemens y Omron y programas desarrollados con Simatic S7, TIA portal y CX programer, para poder resolver averías en las máquinas.Diagnóstico y sustitución de pequeños motores (corriente alterna y corriente continua).Verificación, interpretación y reparación de líneas de datos.Curso de trabajos en tensión.PRL 60horas.Curso de trabajos en altura.Curso de plataformas elevadoras.

Conocimientos necesarios
bandejas electricas Corriente alterna cuadros eléctricos Electricidad Mantenimiento Mantenimiento preventivo Neumática Oficiales Válvulas Motores
Compartir esta oferta