Anunciado 29 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
39
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Descripción del empleo
Somos una empresa familiar dedicada al sector de la distribución alimentaria desde hace más de 45 años. Con una red de más de 160 establecimientos en Andalucía y Extremadura, y con seis marcas de alimentación y hostelería, diseñadas para atender las necesidades, hábitos y estilos de vida de nuestros clientes.

En Grupo MAS, somos un equipo de más de 2.800 profesionales que compartimos los mismos valores, aplicables a todas las áreas de la empresa y con un mismo denominador común: la vocación de servicio.

Buscamos personas con talento innovador, creativas y comprometidas, a las que ofrecemos la oportunidad de desarrollo y crecimiento conjunto.

Apostamos por la promoción de la diversidad y la igualdad de oportunidades. Las personas son nuestro valor principal y del que más orgullosos nos sentimos.

#SomosGrupoMAS
FUNCIONES DEL PUESTO:

* Gestión de calidad en la Atención al Cliente:

Actitud permanente orientada a la resolución a cualquier incidencia del cliente así como la detección de sugerencias y peticiones.

* Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados por la central:

Analizar los distintos indicadores de la tienda haciendo participe al equipo y priorizando sobre los aspectos que señalen algún tipo de alarma en las ventas y organizar las acciones correctoras pertinentes.

* Gestión logística y organizativa de la tienda:

Asegurar la disponibilidad, calidad y correcta presentación de la mercancía logrando un óptimo aspecto comercial.

*Gestión económica del punto de venta orientada a lograr los parámetros de rentabilidad exigidos:

Revisar, cotejar y analizar adecuadamente los datos para llevar un control parametrizado de la evolución del negocio a nivel de ventas, márgenes, etc.

* Liderar al equipo.

Ejercitar un liderazgo efectivo orientado a ressultados generando un contexto de confianza y compromiso. Empoderando a la plantilla y delengando algunas de las funciones en la misma.



COMPETENCIAS

Identidad corporativa
Trabajo en equipo
Competencia digital
Orientación al cliente externo
Liderazgo de personas
Organización, rigor y calidad
Actitud positiva y proactiva
Orientación a resultados

Requisitos mínimos
Requisitos
* Titulación básica: Mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato. Deseable ADE, FICO, Marketing etc.

* Titulación complementaria recomendada: MBA o Máster específico relacionado con las diferentes áreas empresariales (Operaciones, Finanzas, RRHH, etc).

* Experiencia Profesional: Mínimo 1 año en puesto similar o 2-3 años como Adjunto a Gerente de tienda.

* Otros Requerimientos: Herramienta Office Nivel avanzado.

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