Oficial/a 1º Servicio Técnico puertas automáticas industriales

Adecco
Daganzo de Arriba, Madrid
Anunciado 14 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 24.000€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
Tienes experiencia en mantenimiento industrial y montaje? Te gusta enriquecerte haciendo el mantenimiento en las instalaciones del cliente por la toda la Comunidad de Madrid. Deseas un puesto estable y desarrollarte profesionalmente, esta oferta te puede interesar.

Una empresa solida y especialista en puertas automáticas, cortafuego, muelles de carga y cerramientos industriales necesita ayudantes electromecánicos/a para visitar a sus clientes y resolver sus necesidades Te encargarás de realizar el Montaje, reparación y mantenimiento de mesas elevadoras hidráulica..

Tendrás que descargar la maquinaria del camión mediante carretillas elevadoras. Colocación de la mesa hidráulica en el foso.- Soldadura de la maquinaria.- Conexión de cableado eléctrico para el correcto funcionamiento de la maquinaria.- Búsqueda de fallos y resolución de problemas.- Realización del mantenimiento preventivo y correctivo, También te encargarás del Montaje, reparación y mantenimiento de puertas industriales, puertas rápidas y puertas cortafuegos: - Montaje de la estructura metálica (premarco) de la puerta.- Colocación de guías sobre el premarco.- Montaje de los paneles hasta cubrir el hueco de la puerta.- Conexión de la instalación eléctrica para el correcto funcionamiento de la puerta.- Búsqueda de fallos y resolución de problemas.- Realización del mantenimiento preventivo y correctivo

Requisitos mínimos
Experiencia de al menos 4 años como electromecánico/a
Carnet de conducir
Disponibilidad de desplazarse por la Comunidad de Madrid y al rededores
Experiencia en Servicio Técnico


Compartir esta oferta