Anunciado 17 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
40.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Máster
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
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Descripción del empleo
Nuestro cliente, empresa del sector farmacéutico, precisa incorporar a su organización un/a Técnico/a De Seguridad, Salud y Medio Ambiente, dependiendo del Responsable del Departamento de PRL, Salud y Medio Ambiente, su misión será la de asegurar la organización y ejecución del desarrollo del plan de prevención requerido por la ley vigente, así como el cumplimiento de la normativa en salud y medio ambiente que afecta a la actividad de la empresa.

Pensamos en una persona, metódica, analítica, proactiva y dinámica. Con pasión por el área de seguridad y salud, con alta capacidad de planificación y organización, con visión global y preocupada por la búsqueda de soluciones. Capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad, compromiso y con buena capacidad de comunicación.

Entre sus principales funciones podemos destacar:

* Implantación de las políticas, procedimientos y normativa en materia de Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Prevención de riesgos laborales. Así como, asegurar su cumplimiento.
* Elaborar y mantener actualizada documentación relacionada con la Seguridad Salud y Medio Ambiente en las distintas áreas y puestos de trabajo de fábrica.
* Colaborar en las actividades del servicio de prevención externo contratado por la empresa.
* Evaluar permanentemente los riesgos de instalaciones, procesos, operativas, etc.
* Seguimiento de normativas, procedimientos, parámetros de cumplimiento, etc.
* Realizar análisis de accidentes y efectuar propuestas de mejora.
* Preparar la documentación técnica recogida en los condicionados de Permisos y Autorizaciones de Medio Ambiente y Seguridad, manteniendo contacto con la Administración.
* Colaboración con asesores externos.
* Gestionar la formación interna de los trabajadores en aspectos técnicos, de higiene y seguridad, así como de sensibilización ambiental en general.
* Colaborar en la gestión de la Coordinación de Actividades Empresariales entre la empresa y las contratas. Se ofrece:

* Incorporación a un proyecto estable con posibilidades de desarrollo y crecimientoen una importante empresa consolidada en el sector con mas de 50 años de experiencia
* Atractivas condiciones laborales.
* Retribución:40.000 euros SBA

Requisitos mínimos

* Estudios reglados: Ingeniería Química Industrial o similar.
* Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidades Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial.
* Formación en Sistemas de Gestión Integrados de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad, Salud y Auditoría.
* Conocimientos ofimáticos (Word, Excel, Power Point), y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto.
* Experiencia mínima de dos años en posición similar.
* Nivel de inglés, mínimo B2.
* Disponibilidad para vivir en la zona geográfica cercana a la fábrica.

Se valorará:

* Conocimientos técnicos de equipos industriales, preferiblemente aquellos relacionados con el sector químico farmacéutico.
* Habilidades de redacción

Conocimientos necesarios
Planificación y organización
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