Anunciado 31 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Somos una consultoría energética con más de 40 delegaciones repartidas a lo largo del territorio nacional. Llevamos una trayectoria profesional en el sector de más de 12 años y una cartera de clientes en constante crecimiento y presente en todas las comunidades autónomas del país.
En EnergoConsulting apostamos por el talento y el compromiso con nuestra red comercial, por lo que buscamos una persona emprendedora para cubrir vacantes como Agentes Comerciales, Team Trainer y Jefe de Equipo.
¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?
Un interesante y muy competitivo sistema de comisiones, para que puedas tapar agujeros y/o adentrarte en llevar a cabo los proyectos que tengas en mente.
Una completa formación (tanto teórica como práctica) inicial y continuada a cargo de la empresa. Haremos de ti un experto/a en el sector comercial y ventas.
Diversos incentivos económicos por la consecución de objetivos. Tú decides cuánto quieres ganar en función de tu esfuerzo.
Dedicación flexible. Tú te organizas. Cada agente gestiona su propia cartera de clientes (así que cada año el cliente se vuelve a cobrar).
Formar parte de un equipo joven, que te comprenda y asesore en cada paso que das. Porque los logros son mejores compartidos

Requisitos mínimos
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Seas entusiasta, responsable, organizado y ambicioso, con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial.
Tengas una excelente capacidad de aprendizaje. Nosotros nos comprometemos a potenciar tus habilidades, pero tienes que tener ganas de ser potenciado.
Una marcada vocación comercial. La pasión mueve el mundo y necesitamos ver esa chispita en tus ojos cuando vengas a conocernos.
Capacidad empática y que seas un buen comunicador. Nos preocupamos REALMENTE por nuestros clientes y tienes que saberlo transmitir con el trato personalizado que brindamos.

Compartir esta oferta