Agente Comercial divisiones Agroalimentaria, Hostelería, Industria, Talleres

Anunciado 11 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
EMPRESA NACIONAL FABRICANTE DE PRODUCTOS INDUSTRIALES, necesita incorporar en su Departamento de ventas, comerciales ambos sexos con capacidad para ofrecer y vender nuestros fabricados en la pequeña, mediana y gran empresa.

Nuestros productos son de rotación y consumo diario en el sector industrial.

Buscamos: Nuevos valores con ganas de trabajar de lunes a viernes donde estarán respaldados por una gran empresa, donde le formaremos en su misma zona de trabajo por personal cualificado de la Compañía, haciéndole entrega de todo el material necesario para sus funciones.

Con vehículo propio.

Buscamos persona ambiciosa y sin techo comercial, con ganas de labrarse un futuro para él y su familia dentro de nuestra empresa. Trabajamos con altas comisiones más varios incentivos por objetivos de ventas, todas las ventas se abonarán en el mes en curso independientemente de la forma de pago, pudiendo tener unos ingresos del orden de 3000 – 3500€ mensuales reales desde el primer mes.


INTERESADOS/A enviar Currículum Vitae, con fotografía reciente, teléfonos de contacto (fijo y móvil) a comercial2@ionsa.com.

Requisitos mínimos
Experiencia en ventas, ganas de trabajar y vehículo propio.

Compartir esta oferta