Anunciado 31 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
20
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia.

¡GRAN CASTING!

Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estemos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Si te gustaría unirte a nuestro equipo de Crevillente o Guardamar, te esperamos en el Talent Day que vamos a realizar en resort Alannia Costa Blanca el próximo 19 de abril de 2023.

Si estás buscando una compañía en la que puedas explotar tu talento y quieres hacer felices a las personas, ya nos has encontrado. Buscamos todo tipo de perfiles: recepcionistas, camareros/as, cocineros/as, animadores/as, etc. Si te apasiona las vacaciones y la diversión, ven a nuestro Talent Day y demuestra lo que vales.

Si quieres incorporarte a nuestro de departamento de recepción, empezaremos a las 09h00. Si prefieres el equipo de animación y sus actividades, te esperamos a las 12h00. O si te consideras un auténtico cocinillas o te apasiona el mundo de la restauración, nos vemos a las 17h00.

Para participar, solo tienes que inscribirte en esta oferta y presentarte en la hora fijada en Alannia Costa Blanca: salida 730, AP-7, 03330 Crevillent, Alicante

¡Os esperamos a todos/as!

Requisitos mínimos

* Es importante que hayas tenido experiencia previa de al menos un año en establecimientos turísticos o cruceros.
* Muchos de nuestros clientes son extranjeros, por lo que es importante que puedas mantener conversaciones fluidas en inglés (B1 en adelante).
* Y lo más importante... muchas, muchas ganas de pasarlo bien mientras trabajas.

Compartir esta oferta