Anunciado 4 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
60
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia.

Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente buscamos perfiles de recepcionistas para nuestro gimnasio ubicado en Guardamar del Segura (Alicante). El equipo de Gym&Spa de nuestros resorts ayuda a nuestros huéspedes a mantenerse en forma y relajarse durante sus vacaciones. El recepcionista de Spa & Gym es el/la encargado/a de recibir al cliente en las instalaciones, ayudarle dándole todas las indicaciones necesarias y registrar toda la información en el programa de gestión.

Alannia Guardamar es uno de los resorts mejor equipados de España y está pensado para disfrutar en familia, especialmente para aquellas con niños pequeños, que buscan pasar sus vacaciones en un entorno acogedor tranquilo y totalmente adaptado a la edad de sus pequeños. Contamos con diferentes tipos de alojamiento, zona de piscina, diversos puntos de F&B, supermercado, gimnasio, spa, áreas para animación y actividades deportivas.

Nuestro proceso de selección

Como primer paso del proceso de selección, recibirás una invitación por email para realizar una pequeña presentación en vídeo.

Requisitos mínimos

* No importa que no hayas tenido experiencia previa. Valoramos mucho más que quieras aprender con nosotros y que te guste tratar con clientes.
* Muchos de nuestros clientes son extranjeros, por lo que es importante que puedas mantener conversaciones en inglés (B1 en adelante).
* Disponibilidad de incorporación inmediata

Compartir esta oferta