Recepcionista Alannia Costa Blanca - Discapacidad

Marjal
Crevillent, Alicante
Anunciado 24 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia.

Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente buscamos incorporar a recepcionistas para nuestro resort Alannia Costa Blanca. Nuestros equipos de Front están formados por los/as mejores expertos/as en vacaciones. Son el primer contacto de nuestros huéspedes con el establecimiento y su punto de referencia para consultas y dudas. ¡Front es el alma del resort!

Ubicado en Crevillente (Alicante), Alannia Costa Blanca es uno de los campings resort de mayor tamaño de la provincia y ofrecemos un servicio de servicio de calidad y prestaciones de máximo nivel, reconocidas por las principales certificaciones europeas. Contamos con diferentes tipos de alojamiento, zonas de piscina y parque acuático, diversos puntos de F&B, supermercado, gimnasio, spa, áreas para animación y actividades deportivas.?

?

Estas son algunas de las cosas que harás?

* Realizarás el check-in y check-out de las estancias. ?
* Asignarás alojamientos en el sistema y gestionarás el acceso.?
* Realizarás facturaciones y cobro de las estancias. ?
* Atenderás solicitudes de información, resolverás dudas sobre el funcionamiento del establecimiento y acompañarás a nuestros huéspedes en todo lo que necesiten durante su estancia. ??

Requisitos mínimos

* Certificado de discapacidad de al menos el 33%.
* Es importante que hayas tenido experiencia previa de al menos un año como recepcionista en establecimiento turístico.?
* Muchos de nuestros clientes son extranjeros, por lo que es importante que puedas mantener conversaciones fluidas en inglés (B2 en adelante).?
* Valoraremos que hables otros idiomas, principalmente francés, holandés o alemán.

Compartir esta oferta