Anunciado 4 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
49
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Alannia Resorts hacemos felices a las personas creando experiencias memorables. Cumplir con esta máxima cada día es posible gracias a los profesionales que forman parte de nuestra marca y que sienten esta misión como propia.

Nuestra marca está creciendo y eso implica que cada vez estamos presentes en más lugares y nuestros equipos crecen también. Actualmente buscamos incorporar a recepcionistas para nuestro resort Alannia Costa Blanca. Nuestros equipos de Front están formados por los/as mejores expertos/as en vacaciones. Son el primer contacto de nuestros huéspedes con el establecimiento y su punto de referencia para consultas y dudas. ¡Front es el alma del resort!

Ubicado en Crevillente (Alicante), Alannia Costa Blanca es uno de los campings resort de mayor tamaño de la provincia y ofrecemos un servicio de servicio de calidad y prestaciones de máximo nivel, reconocidas por las principales certificaciones europeas. Contamos con diferentes tipos de alojamiento, zonas de piscina y parque acuático, diversos puntos de F&B, supermercado, gimnasio, spa, áreas para animación y actividades deportivas.?

?

Estas son algunas de las cosas que harás?

* Realizarás el check-in y check-out de las estancias. ?
* Asignarás alojamientos en el sistema y gestionarás el acceso.?
* Realizarás facturaciones y cobro de las estancias. ?
* Atenderás solicitudes de información, resolverás dudas sobre el funcionamiento del establecimiento y acompañarás a nuestros huéspedes en todo lo que necesiten durante su estancia. ??

Requisitos mínimos

* Es importante que hayas tenido experiencia previa de al menos un año como recepcionista en establecimiento turístico.?
* Muchos de nuestros clientes son extranjeros, por lo que es necesario que tengas un nivel avanzado de inglés
* Valoraremos que hables otros idiomas, principalmente francés y holandés.

Compartir esta oferta