Anunciado 20 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Necesitamos incorporar un implant de RRHH para nuestro cliente ubicado coslada, que se encarga de la gestion en todos los ámbitos de recursos humanos, a saber: selección, administración de personal, formación, prevención de riesgos laborales y desarrollo corporativo. Siendo el nexo de comunicación entre empresa y cliente, y empresa y trabajadores.

Funciones principales:

* Llevar a cabo los procesos de selección que sean requeridos por el cliente (anàlisis de necesidades, descripción de puestos de trabajo, publicación de ofertas, entrevistas, analisis de competencias, selección, plan de incorporación y seguimiento, etc.). Así mismo, emplea las herramientas del departamento de selección (portales de empleo y aplicativo de selección) para registrar todos los movimientos de personal, y su relación con las empresas de trabajo temporal.
* Gestionar y ejecutar el ámbito de administración de personal, donde encontraríamos las siguientes actividades: comunicar altas, bajas, modificaciones, bajas médicas, anticipos, finiquitos, etc., usando para ello el programa SAP.
* Controlar y registrar los cuadros de horas diarios, y la presencia del personal, así como comunciar a los trabajadores posibles cambios de horarios. Control y asignación de días de vacaciones
* Canalizar todas aquellas consultas y dudas de los trabajadores, en cualquier ámbito de la actividad laboral. Las más habituales serían la revision de nóminas, horas extras, etc.
* Generar la factura mensual al cliente, revisando que no existan anomalias y que esté todo bien registrado. Así mismo, eleaboracion de cuadros y extractos de nómina, y revision de cuadros de horas trabajadas. Horario de 18:00 a 02:00

Disponibilidad para incorporacion inmediata.

Banda salarial 19.000 euros bruto anual.

Requisitos mínimos
Experiencia en puesto similar del ambito de los recursos humanos.

Experiencia en entornos logisticos (deseable).

Gestión de al menos una plantilla cercana a los 300 trabajadores.

Carne de conducir y coche.

Polivalencia y capacidad multifunción.

Office a nivel usuario.

Conocimientos necesarios
Empatía
Compartir esta oferta