Anunciado 12 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Crit selecciona para importante empresa ubicada en Cornella de Llobregat a un/a Técnico/a Electromecanico/a.

Bajo la dependencia del responsable de mantenimiento, Se encargará de la realización de tareas de mantenimiento correctivo preventivo principalmente en instalaciones eléctricas, neumáticas, hidráulicas y de programación.

- Atenderá la resolución de averías en las máquinas y utillajes de producción

- Participará en modificaciones y mejoras de los sistemas electro neumáticos de los medios productivos, así como en la construcción de cuadros eléctricos, neumáticos y/o instalaciones de nuevos medios productivos desarrollados en la empresa.

- Colaborará en la implantación y mejora del mantenimiento preventivo, tanto en las propias ejecuciones, como en el aspecto documental y de gestión (registros, creación de documentación, elaboración de plannings etc).

- Realizará también labores de mantenimiento en cuestiones mecánicas de nivel básico o medio.


Horario: Orientativamente de Lunes a Viernes: 7:00 h. a 13:30 h. y de 15:00 h. a 17:00 h


• Formación: FP II/Grado Superior (Electromecánica; Electricidad, Mecánica Industrial, etc..).

• Se valorará conocimientos y/o experiencia en programación de PLC’s, preferiblemente: HITACHI, SIEMENS y/o, OMRON.

• Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones de técnico de mantenimiento en empresa del sector industrial. Experiencia y conocimientos para realizar montajes, cableados e instalación de cuadros eléctricos de maniobra de complejidad media. De igual manera en montaje de instalaciones neumáticas. Se valorará experiencia en la gestión y realización de mantenimientos preventivos.

• Se valorará conocimiento y/o experiencia en la utilización de Torno y Fresadora, así como en el uso de máquinas herramientas a nivel básico para realización de operaciones sobre metales como cortes, taladros, roscados etc..

Contratación Temporal con posibilidad de Indefinido.

Requisitos mínimos
Disponibilidad para viajar puntualmente por Europa y/o Marruecos

Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones de técnico de mantenimiento en empresa del sector industrial. Experiencia y conocimientos para realizar montajes, cableados e instalación de cuadros eléctricos de maniobra de complejidad media. De igual manera en montaje de instalaciones neumáticas. Se valorará experiencia en la gestión y realización de mantenimientos preventivos.

Compartir esta oferta