Anunciado 5 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar para una de las multinacionales más importantes del sector industrial? Si te apasiona la electricidad, la electrónica y el trabajo en obra, ¡ésta es tu oportunidad! Podrás trabajar con autonomía con la posibilidad de desplazarte alrededor de Barcelona, tu contrato inicialmente será a través de Adecco 6m+ 6m con posibilidad real de incorporarte en plantilla, tu salario será de 27.000€ y además contarás con dietas de L a J, tu horario se adaptará a las necesidades del cliente (diurno o nocturno)
Formación técnica en FP, grado superior o similar en Electricidad y/o Electrónica.
Se valorará experiencia previa en el sector ferroviario, concretamente en mantenimiento de instalaciones de seguridad ferroviaria.
Experiencia en señalización (electrónica)
Se valorarán conocimientos de informática, redes y entorno Linux
Ingles a nivel escrito: medio - alto

Requisitos mínimos
Trabajos en la vía ferroviaria o anexos o en instalaciones similares en proyectos de instalación/ construcción. Trabajos en unidades de tren. Supervisión de trabajos en vía, inspecciones, auditor/aías. Trabajos de instalación, modificación, conexionado y pruebas. Trabajos de mantenimiento de equipos en vía y embarcados. Mediciones, pruebas y maniobras en equipos eléctricos y electrónicos. Contacto con cliente en la obra. Trabajo ofimático en oficina: con ordenador o teléfono. Asistencia a reuniones, tanto en instalaciones propias como ajenas y ya sean reuniones formales o informales

Compartir esta oferta