Anunciado 17 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.


Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?


Actualmente seleccionamos a un/a gestor/a de proyectos - Backoffice para compañía ubicada en Cornellá del Llobregat (Barcelona).



Funciones propias del puesto de trabajo:


  • Gestión de backoffice y administrativa del equipo comercial nacional/internacional

  • Planificación de proyectos nacionales/internacionales

  • Control de costes de proyectos

  • Coordinación de proveedores

  • Gestión de cuentas nacionales/internacionales

  • Atención y seguimiento de incidencias y reclamaciones


Requisitos:


Experiencia en gestión de proyectos nacionales/internacionales


Experiencia en un puesto similar


Experiencia en el trato a cliente como a proveedores nacionales/internacionales


Conocimiento en gestión de PRL


Formación: FP/Grado en Administración o similar


Nivel avanzado de inglés


Alto manejo de Excel y CRM



Ofrecemos:


Contratación indefinida


Horario L-J 8:30-14/15-18 y V intensivo de 8-14


Salario: 25.000-30.000€ brutos/anuales (según valía)



¿Tienes el perfil? ¡Apúntate, queremos conocerte!




Requisitos mínimos


Requisitos:


Experiencia en gestión de proyectos nacionales/internacionales


Experiencia en un puesto similar


Experiencia en el trato a cliente como a proveedores nacionales/internacionales


Conocimiento en gestión de PRL


Formación: FP/Grado en Administración o similar


Nivel avanzado de inglés


Alto manejo de Excel y CRM






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