Anunciado 4 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
8€ - 9€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en atención de clientes y administración y te gustaría ampliar tus conocimientos?

En este puesto trabajarás como Customer Service para una empresa de electrónica ubicada en Cornellà de Llobregat.

Trabajarás a media jornada en turno de mañanas (de 10h a 14h) y te encargarás de la introducción de datos en sistema informático, el seguimiento y confirmación de pedidos, atención y gestión de reclamaciones, entre otras funciones propias del puesto.

Se ofrece un contrato temporal de 6 meses con posible ampliación y salaria aproximado entre 1200 y 1400 bruto/mes.

Lo único que necesitamos de ti es que seas una persona dinámica y eficaz, además de flexible.

Es necesario tener nivel alto de inglés, muy fluido tanto oral como escrito, para contacto por mail y telefónico con clientes, proveedores/as y fábrica.

Si te interesa esta oferta y crees que puedes encajar no dudes en apuntarte. ¡Te estamos esperando!

Requisitos mínimos
- introducción de datos en sistema
- gestión y atención de reclamaciones
- tareas administrativos/as
- Nivel fluido inglés

Compartir esta oferta