Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en atención de clientes y administración y te gustaría ampliar tus conocimientos?
En este puesto trabajarás como Customer Service para una empresa de electrónica ubicada en Cornellà de Llobregat.
Trabajarás a media jornada en turno de mañanas (de 10h a 14h) y te encargarás de la introducción de datos en sistema informático, el seguimiento y confirmación de pedidos, atención y gestión de reclamaciones, entre otras funciones propias del puesto.
Se ofrece un contrato temporal de 6 meses con posible ampliación y salaria aproximado entre 1200 y 1400 bruto/mes.
Lo único que necesitamos de ti es que seas una persona dinámica y eficaz, además de flexible.
Es necesario tener nivel alto de inglés, muy fluido tanto oral como escrito, para contacto por mail y telefónico con clientes, proveedores/as y fábrica.
Si te interesa esta oferta y crees que puedes encajar no dudes en apuntarte. ¡Te estamos esperando!
Requisitos mínimos
- introducción de datos en sistema
- gestión y atención de reclamaciones
- tareas administrativos/as
- Nivel fluido inglés