Anunciado 14 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Para nuestra división de Lactalis Nutrición Iberia, estamos buscando para nuestro departamento de Marketing , un brand manager con estas principales funciones:

Principales funciones:

· Definir, adaptar y controlar la ejecución de estrategias de marca con el fin de incrementar ventas, cuota de mercado y contribución a la categoría de productos.

· Gestionar categoría de productos asignados junto con los diferentes departamentos implicados.

· Definir la estrategia y diseñar el plan de MKT para la categoría de productos asignados.

· Implementar acciones de MKT: materiales promocionales, promociones en farmacias, participación en congresos nacionales y muestras y acciones on/off integrando el negocio digital.

· Controlar presupuesto y demand planning: gestión de stocks, previsión de venta, seguimiento de desviación e implementación de acciones correctivas.

· Gestionar proyectos, formación y programas de reciclaje a la red de ventas.

· Portfolio Management: diseñar nuevas fórmulas y coordinar desarrollo en fábrica.

· Project management: proyectos de MKT y proceso de desarrollo de productos y lanzamientos.

· Realizar análisis cuanti-cualitativos del mercado y sus tendencias a futuro.

· Apoyar de forma técnica, científica y comercial a clientes. Contacto con KOLs, sociedades científicas.

· Contactar con MKT central y participar en proyectos y grupos de trabajo internacionales.

Requisitos mínimos

* Licenciatura científica o ADE. Valorable máster en MKT farmacéutico.
* Más de 5 años de experiencia en MKT de industria farmacéutica o de nutrición.
* Conocimiento de técnicas de análisis de mercado. Nivel de Excel y Power Point avanzado.
* Conocimiento del digital business (webs, e-commerce, RRSS) y su integración en on/off.
* Nivel alto en inglés. Valorable francés.
* Experiencia en el marketing de industria farmaceútica o nutrición.
* Experiencia en gestionar el desarrollo de productos.
* Eperiencia en portfolio management.
* Experiencia en el campo de nutrición infantil.

Compartir esta oferta