Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Buscas un trabajo de carácter estable en el que poder demostrar tu capacidad resolutiva dentro de el/la área administrativo/a? ¿Eres una persona dinámica abierta a trabajar en jornadas flexibles de manera e independiente?
Desde esta posición como Assistant / Administrativo/a comercial, te encargarás de ofrecer soporte a la división comercial del mercado latinoamericano, así como del reporte al director de la división para una empresa del sector industrial y energías renovables, ubicada en la zona del Baix Llobregat (WTC Almeda Park, Cornellà de Llobregat).
Requisitos mínimos
Si cuentas con nivel de inglés avanzado, experiencia previa como secretaria/o o Administrativa/o comercial, la zona del Baix Llobregat es de tu interés por proximidad, y eres una persona con alto nivel de autonomía, organizada y con alta vocación hacia el cliente. ¡esta es la posición que buscabas!
Muy valorable experiencia en CRM como SalesForce, NAVISION o SAP.
Tareas de soporte y apoyo al director en funciones de gestión comercial y clientes.
Resolución de consultas e incidencias.
Mantenimiento y actualización de BBDD (Sales Force)
Seguimiento del estado de clientes y detección de aquellos potenciales.
Organización de visitas comerciales, agenda y ferias internacionales.
Seguimiento de ventas, envíos de información y documentación.
Análisis de resultados y reportes.
Contacto y reporte a la sede central de la empresa (Alemania).
Contacto regular con otros departamentos implicados (finanzas, marketing,).