Anunciado 28 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasionan los Recursos Humanos, y además te gustan los trabajos de gestión administrativo/a? ¿Te gustaría trabajar para una gran empresa del sector de la construcción ubicada en Cornellà de Llobregat, dando soporte al departamento de RRHH?

En este puesto trabajarás en el departamento de RRHH llevando a cabo tareas de gestión administrativo/a de contrataciones, formaciones, nominas y altas en SS, además de otras tareas propias del puesto, como el control de absentismos y reportings mensuales.

Requisitos mínimos
Entre tus funciones se incluyen:
- Revisiones médicas: RRMM inicial, RRMM periódica, RRMM con restricciones y su documentación asociada.
- Tramitación y seguimiento del absentismo y bajas médicas.
- Formación PRL obligatoria inicial. Organizar y convocar asistentes/as. Preparar documentación del curso.
- Ejecutar el Plan de Formación anual.
- Tramitación de la bonificación de la formación.
- Dar soporte en el departamento de Administración de Personal para dar de alta empleados/as y elaboración de nóminas.

Requisitos:
- Experiencia previa en puesto similar
- Mínimo Formación Profesional
- Residente en Baix Llobregat
- Dominio del catalán

Compartir esta oferta