Anunciado 11 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Funciones
Nos gustaría contar contigo para presentarnos a la licitación de un proyecto de Migración Servidores en Empresa Nacional de Tecnología Puntera y una vez otorgado el proyecto, desarrollarlo conjuntamente con el equipo.
Tenemos el equipo conformado y solamente nos faltas tu! Técnico/a de configuración de redes virtuales cuyas funciones son:
Actividades previas consistentes principalmente en la programación de trabajos, listado de equipos y documentación de calidad, configuración y pruebas.
Suministro e instalación de todo el hardware que da soporte al SCADA, formado principalmente por servidores virtualizados y cabina de almacenamiento, así como todos los periféricos de los puestos de operación, supervisión y control.
Suministro e instalación de nuevos switches de comunicación para la integración del hardware en la red de comunicaciones existente.
Suministro e instalación de nuevo videowall, de apoyo a la operación y supervisión en la Sala de Control.
Servicio de configuración de nuevo software (nuevas licencias) para actualización a la última versión del SCADA, así como la migración de la configuración actual y de los dos sistemas integrados en la supervisión.
Servicio de configuración de los nuevos switches y nuevo software (nuevas licencias) para la actualización a la última versión de las licencias de soporte al SCADA, virtualización de alta disponibilidad y periféricos.
Servicio de programación de nuevas funciones, vinculación de señales de nuevas alarmas en el SCADA y configuración del nuevo videowall.
Desmontaje y entrega en la Instalación de equipos existentes fuera de uso.
Servicio de realización de ensayos, pruebas, puesta en funcionamiento y dossier final de documentación de calidad y técnica.

Se ofrece
Formar parte de un proyecto de Migración Servidores en Empresa Nacional de Tecnología Puntera, formar parte de una empresa multinacional formada por un equipo multidisciplinar de alto valor añadido en el que desarollarse.

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
Formación profesional o titulación equivalente, con al menos 3 años de experiencia en administración de entornos virtualizados bajo vSphere. Deberá disponer de certificado vigente en VMware® Certified Professional 6.5 (VCP6) o equivalente.

Compartir esta oferta