Anunciado 19 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante multinacional del sector industrial
  • Técnico Laboral

Consolidada empresa con presencia nacional e internacional




El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Ciclo completo de la nómina

  • Asesoramiento laboral en materia de contratos, altas, bajas, finiquitos, convenios, etc

  • Realización de trámites de gestión laboral: altas y bajas de trabajadores, confección de nóminas y contratos seguros sociales, variaciones, etc

  • Gestión de comunicaciones con SEPE y TGSS

  • Tramitación de impuestos mensuales, trimetrales y anuales (modelo 111 y 190)

  • Comunicaciones de partes IT y AT

  • Cálculos de salario y liquidaciones


Oportunidad de desarrollo y carrera profesional en empresa estable




Requisitos mínimos

El candidato seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos:

  • Licenciatura o Grado en ADE, Económicas o RRLL y RRHH o bien FP especializada

  • Al menos 3 años de experiencia en la posición en asesoría o gestoría de empresas (imprescindible laboral) IMPRESCINDIBLE

  • Valorable ERP en Sage

  • Persona proactiva, organizada con ganas de crecer en proyecto estable



Compartir esta oferta