Anunciado 18 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
13.510€ - 13.510€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde CRIT Outsourcing, la división de servicios industriales de Grupo CRIT, estamos buscando un técnico/a de operaciones y administración para uno de nuestros servicios en un matadero avícola en Pedro Abad (Córdoba)

En el cliente se prestan varios servicios que requieren de gestiones administrativas para su control y supervisión, así cómo de operaciones productivas.

Las funciones a deserrollar por la persona seleccionada son las siguientes:

- Reclutamiento y selección de personal para el servicio.

- Gestión administrativa y de recursos humanos de la plantilla en el servicio y de las nuevas incorporaciones.

- Aprovisionamiento, control y supervisión de la uniformidad y EPI´s.

- Interlocución con cliente y proveedores.

- Elaboración de reportes de indicadores y KPI´s.

- Apoyo en la gestión operativa del servicio y de la calidad.


Se ofrece:

- Puesto de trabajo estable si el nivel de desempeño es óptimo.

- Salario de 13.510 € brutos anuales (SMI) en 12 pagas.

- Horario de trabajo de 6 a 14 horas de lunes a viernes (este horario puede ser flexible en función de las necesidades del servicio)

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos *

Experiencia demostrable en puesto similar.

Conocimientos de ofimática a nivel de usuario avanzado (Excel, Word, etc.)

Imprescindible tener capacidad analítica, proactividad y capacidad para resolución de problemas.

Residencia cercana a puesto vacante.

Abstenerse todos los candidatos/as que no cumplan todas las condiciones, pues se rechazará su candidatura.

Compartir esta oferta