Iberempleos. Ofertas de trabajo

Técnico de configuración de redes virtuales

Anunciado el 11 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Funciones
Formarás parte de un Proyecto Migración Servidores Empresa Nacional de Tecnología Puntera, estamos en la fase de licitación y tras la adjudicación la desarrollaremos conjuntamente formando parte del equipo. Lo tenemos todo, solo nos faltas tu!
Las funciones serán
Actividades previas consistentes principalmente en la programación de trabajos, listado de equipos y documentación de calidad, configuración y pruebas.
Suministro e instalación de todo el hardware que da soporte al SCADA, formado principalmente por servidores virtualizados y cabina de almacenamiento, así como todos los periféricos de los puestos de operación, supervisión y control.
Suministro e instalación de nuevos switches de comunicación para la integración del hardware en la red de comunicaciones existente.
Suministro e instalación de nuevo videowall, de apoyo a la operación y supervisión en la Sala de Control.
Servicio de configuración de nuevo software (nuevas licencias) para actualización a la última versión del SCADA, así como la migración de la configuración actual y de los dos sistemas integrados en la supervisión.
Servicio de configuración de los nuevos switches y nuevo software (nuevas licencias) para la actualización a la última versión de las licencias de soporte al SCADA, virtualización de alta disponibilidad y periféricos.
Servicio de programación de nuevas funciones, vinculación de señales de nuevas alarmas en el SCADA y configuración del nuevo videowall.
Desmontaje y entrega en la Instalación de equipos existentes fuera de uso.
Servicio de realización de ensayos, pruebas, puesta en funcionamiento y dossier final de documentación de calidad y técnica.

Se ofrece
Formar parte de un proyecto ilusionante, multidisciplinar y motivante en el que integrarse.

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
Formación profesional o titulación equivalente, con al menos 3 años de experiencia en administración de entornos virtualizados bajo vSphere. Deberá disponer de certificado vigente en:VMware® Certified Professional 6.5 (VCP6) o equivalente.

Conocimientos necesarios
VMware® Certified Professional 6.5 (VCP
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta