Anunciado 20 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Grupo Crit nos encontramos en la búsqueda de un/una Technical Marketing Manager.

Esta posición trabajará junto con el equipo de Marketing del Grupo IBP y el Director de la Unidad de Negocio para respaldar las estrategias comerciales y de marketing, la planificación y ejecución de las actividades para el mercado local.

Responsabilidades:

* Planificar e implementar actividades de comunicaciones de marketing específicas, a través tanto de comunicaciones internas como externas.
* Redacción y traducción de material publicitario técnico.
* Desarrollar el conocimiento de todas las gamas de productos principales
* Asistir a los Comités de Certificación y Grupos de Trabajo clave.
* Colaborar con asociaciones comerciales relacionadas con el negocio.
* Apoyar e impulsar la estrategia de marketing del Grupo (familiarizado con la utilización de Searh Engine Marketing, SEM/PPC)
* Mantener actualizada la página web.
* Gestionar el lanzamiento de nuevos productos, contenidos multimedia….
* Administrar la presencia del negocio en las redes sociales.
* Apoyar al equipo de ventas con el desarrollo de contenido para redes sociales.
* Medir el rendimiento de las campañas de marketing digital.
* Elaborar informes de evaluación frente a objetivos (ROI y KPI)
* Planificar y coordinar eventos virtuales, seminarios web y talleres. Así como organizar y asistir a exposiciones o eventos presenciales.
* Proponer estrategias de marketing para el crecimiento del negocio
* Realizar encuestas anuales de satisfacción del cliente
* Investigación y seguimiento de la estrategia de los competidores. de la competencia.
* Asegurar el cumplimiento y aplicación de la legislación de en materia de protección de datos de carácter personal
* Gestionar el material de papelería, impresos corporativos, tarjetas de visitas… para asegurar que están en línea con las pautas de la marca.

Entre otras.

Requisitos mínimos
Buscamos una persona dinámica, con importantes dotes de comunicación (tanto escrita como verbal), que esté acostumbrada trabajar con plazos ajustados y con atención al detalle. Disponibilidad para viajar.

* Grado en Marketing y Comunicación Digital
* Experiencia como mínimo de 3 años trabajando en el área de Marketing digital para una empresa internacional, dentro de un modelo de negocio B2B y enfocado a productos de construcción o técnicos.
* Inglés.- Nivel C1-C2
* Nivel avanzado en Excel.
* Valorable:
* Experiencia en la utilización de CRM ( Sage u otra similar)
* Experiencia de Google AdWords y SEO
* Experiencia en el uso de Mailchimp o una plataforma de correo electrónico de marketing alternativa.

Compartir esta oferta