Anunciado el 22 de abril
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

HOSPITAL QUIRÓNSALUD CÓRDOBA precisa incorporar un profesional de enfermería para integrarse en el el equipo de supervisión como SUPERVISOR/A DE ENFERMERÍA para el desempeño de las siguientes funciones :
1. Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable.
2. Identificación y comunicar las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc.., detectados en el área de trabajo. Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.
3. Humanizar cuidados: Trato y tratamiento persona a persona.
4. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
5. Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación y alumnos que le sean asignados.
6. Verificar que las tareas y actividades se realicen de acuerdo a los protocolos médicos y de enfermería, a los procesos asistenciales y circuitos establecidos.
7. Supervisar el mantenimiento, conservación y manejo correcto del aparataje de la Unidad.
8. Motivar al personal de la Unidad.
9. Controlar que los registros de Enfermería estén correctamente cumplimentados y la Historia Clínica correctamente ordenada y con todos los documentos identificados.
10. Supervisar directa y personalmente los procedimientos y cuidados más complejos, basados en la evidencia.



Si es su caso, y ya ha ocupado posiciones de coordinación o supervisión con anterioridad, en nuestro proyecto podrás encontrar un entorno de desarrollo y de aplicación de sus conocimientos adquiridos hasta el momento. Ofrecemos estabilidad laboral, y un importante paquete retribuido en base a la experiencia aportada y un entorno de crecimiento profesional.





Requisitos mínimos

Se deberá aportar titulación de Grado de enfermería y al menos 3 años de experiencia como coordinador/supervisor de enfermería en Hospital (en servicios de URGENCIAS, DIAGNÓSTICO POR IMAGEN, CC.EE, HOSPITALIZACIÓN,...).
- Buscamos profesionales con competencias de organización y trabajo en equipo. Con una clara orientación a las personas y con vocación de desarrollo.
- Se valorará estar acostumbrado a trabajar con sistemas de gestión de calidad e indicadores de medición de procesos.






Compartir esta oferta