Anunciado el 3 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Proyecto estable en empresa líder
  • Capacidad de toma de decisiones
Importante compañía líder en su sector y con presencia a nivel nacional

La persona seleccionada se responsabilizará de:
  • Diseñar y presentar a Dirección General y Comercial, la estrategia de marketing y la imagen que la compañía tiene que proyectar en el mercado, analizando las acciones y estrategias de la competencia. Diferenciar estrategia por cada canal de venta
  • Asegurarse que la estrategia de marketing y comunicación de la compañía, va alineada con la misión, visión y valores definidos
  • Elaborar un presupuesto anual para acciones del departamento y presentación a Dirección para su valoración
  • Implantar las acciones concretas derivadas de la estrategia a implantar. Medir los resultados y analizar rentabilidades
  • Coordinación y supervisión del trabajo de acciones puntuales que se puedan externalizar con agencias
  • Gestionar todas las acciones de marketing on y off line
  • Dotar y supervisar el contenido de la web y redes sociales

Proyecto estable en empresa líder

Requisitos mínimos
La persona seleccionada deberá aportar:
  • Experiencia de al menos 3 años como responsable de marketing o ejecutivo/a de cuentas en una agencia de primer nivel
  • Formación Universitaria en área de marketing
  • Altos conocimientos de herramientas digitales
  • Mentalidad analítica y estratégica. Capacidad de valorar resultados y rentabilidades de cada campaña
  • Valorable experiecia en administración de Wordpress y Visual Content Creators
  • Experiencia en gestión de bases de datos. Conocimientos en QUERY
  • Valorable conocimientos básicos de diseño gráfico


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta