Oportunidad para una compañía líder en su sector|Oportunidad en Córdoba
Compañía líder en su sector a nivel nacional.
Confección de las nóminas mensuales de los trabajadores, de entorno a los 100 empleados.
Gestión de las comunicaciones en materia laboral con las diferentes administraciones e instituciones (altas, bajas, contratos laborales, finiquitos, partes, etc).
Presentación de Seguros Sociales y comunicaciones con Seguridad Social.
Asesoramiento y realización de impuestos laborales.
Elaboración de contratos laborales, anexos contractuales y otros documentos relativos con la gestión laboral de los empleados.
Seguimiento de las novedades en legislación laboral, convenios colectivos.
Comunicación de accidentes de trabajo.
Estudios de costes de empleados.
Funciones generalistas en el departamento de recursos humanos.
El objetivo será internalizar la nómina y crear desde 0 el departamento de recursos humanos.
Requisitos mínimos
Licenciatura en ADE, Derecho o similar.
Experiencia previa de al menos 5 años realizando estas funciones.
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.