Anunciado 4 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Oportunidad para una compañía líder en su sector|Oportunidad en Córdoba

Compañía líder en su sector a nivel nacional.




  • Confección de las nóminas mensuales de los trabajadores, de entorno a los 100 empleados.

  • Gestión de las comunicaciones en materia laboral con las diferentes administraciones e instituciones (altas, bajas, contratos laborales, finiquitos, partes, etc).

  • Presentación de Seguros Sociales y comunicaciones con Seguridad Social.

  • Asesoramiento y realización de impuestos laborales.

  • Elaboración de contratos laborales, anexos contractuales y otros documentos relativos con la gestión laboral de los empleados.

  • Seguimiento de las novedades en legislación laboral, convenios colectivos.

  • Comunicación de accidentes de trabajo.

  • Estudios de costes de empleados.

  • Funciones generalistas en el departamento de recursos humanos.


El objetivo será internalizar la nómina y crear desde 0 el departamento de recursos humanos.




Requisitos mínimos
  • Licenciatura en ADE, Derecho o similar.

  • Experiencia previa de al menos 5 años realizando estas funciones.



Compartir esta oferta