Anunciado 2 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

HOSPITAL QUIRÓNSALUD CÓRDOBA precisa incorporar un MÉDICO MEDICINA INTENSIVA para Cuidado de los pacientes críticos cuya vida corre peligro y que son admitidos en la unidad de cuidados intensivos UCI, para el desempeño de las siguientes funciones :


  1. Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.

  2. Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.

  3. Llevar a cabo la debida confección de las historias clínicas de los pacientes asistidos y hospitalizados correspondientes a su servicio velando para que el diagnóstico y tratamiento sea el correcto en cada caso y que se haya llevado a cabo según las pautas establecidas.

  4. Cumplir correctamente con los servicios de guardia asignados y tener la capacidad para adaptarse a los cambios de trabajo/horario eficazmente de manera que colabore con el mejor desarrollo y resultado de los servicios asistenciales proporcionados. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan (informes de altas, historias clínicas, etc.) de manera que se asegure de que todos los procesos asistenciales están correctamente documentados y actualizados.

  5. Colaborar en la supervisión y coordinación del desempeño de las funciones correspondientes a los puestos que le estén subordinados asegurando que se alcanzan los estándares de calidad y eficiencia definidos para un excelente servicio integral a los pacientes.

  6. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.

  7. Mantenerse actualizado en las innovaciones en el ámbito médico y perseguir el crecimiento y desarrollo profesional. Funcionar como un modelo a seguir, ayudando en la organización cuando proceda y tutelando a estudiantes de medicina cuando procede.

  8. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc… detectados en el área de trabajo. Mantenimiento del entorno, los equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.

Los deberes, procedimientos y responsabilidades incluyen:


  • Evaluación, monitoreo y revisión de pacientes con riesgo de desarrollar o ya tenga una enfermedad critica.

  • Proveen soporte de órganos como empleo de inotropos y vasopresores.

  • Ventilación mecánica; utilizando una máquina que asiste en la respiración.

  • Monitoreo invasivo; incluyendo canulación arterial donde un tubo conocido como cánula es insertado dentro de un vaso sanguíneo para inyectar o remover fluidos

  • Intubación endotraqueal; un tubo flexible es insertado a través de la nariz o boca dentro de la traquea para ventilación artificial o para la administración de gases durante la anestesia.

  • Traqueotomía por dilatación percutánea, un procedimiento mínimamente invasivo donde la traquea es abierta por al frente del cuello para permitir que el aire pase directamente a los pasajes inferiores.

  • Medida del trabajo cardíaco.

Si es su caso, y ya ha ocupado posiciones de MÉDICO MEDICINA INTENSIVA en UCI con anterioridad, en nuestro proyecto podrás encontrar un entorno de desarrollo y de aplicación de sus conocimientos adquiridos hasta el momento. Ofrecemos estabilidad laboral, y un importante paquete retribuido en base a la experiencia aportada y un entorno de crecimiento profesional.





Requisitos mínimos

Se deberá aportar titulación de MIR y al menos 1 años de experiencia como MÉDICO INTENSIVISTA:


- Buscamos profesionales con competencias de organización y trabajo en equipo. Con una clara orientación a las personas y con vocación de desarrollo.
- Se valorará estar acostumbrado a trabajar con sistemas de gestión de calidad e indicadores de medición de procesos.






Compartir esta oferta