Anunciado el 20 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.

Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!

Seleccionamos para importante empresa industrial con sede en Córdoba un/a Electromecánico/a con conocimiento en electrónica & mecánica.

Funciones:

Asegurar que las instalaciones, equipos y sistemas tengan la máxima seguridad, fiabilidad y disponibilidad, realizando tareas de mantenimiento correctivo y preventivo con eficiencia para alcanzar los objetivos del Departamento, apoyando al resto de Áreas de Fabricación.
Las personas seleccionadas, se integrarán con el resto del equipo en dependencia del Responsable de Mantenimiento, y asistirá a la planta en todo lo relativo al mantenimiento preventivo y correctivo de líneas, acometidas, distribución de baja tensión, diseño e interpretación de planos eléctricos y electrónicos, resolución de averías y conocimientos propios de programación y generales en mecánica.

Se ofrece:
Incorporación inmediata.
Contrato estable.
Salario 21.000 € b/a
Turnos rotativos (M/T/N)
Jornada completa.

Requisitos mínimos
Buscamos a una persona acostumbrada a trabajar en entornos industriales, con experiencia en maquinaria industrial, preferiblemente del sector de agroalimentación, con conocimientos en electrónica, electricidad, mecánica.
Experiencia de al menos 2 años.
FPI o FPII en Electricidad y Electrónica.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta