Formador/a para impartir ITINERARIO DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL (provincia de Córdoba)

Adecco
Córdoba, Córdoba
Anunciado 16 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Eres formador/a y tienes experiencia en la impartición de formación relacionada con la alfabetización digital? Te estamos buscando.

Responsabilidades:
- Persona con capacidad de comunicación, planificación, organización y gestión.
- Destreza en el manejo de métodos, técnicos/as y recursos didácticos.
- Disponibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento entre los municipios de la provincia de Córdoba.

Requisitos mínimos

· Titulación universitaria (de cualquier especialidad) o Técnico/a superior de la familia profesional de informática y comunicaciones.

· Competencia docente: cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

o Certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo regulado por Real Decreto 1697/2011, de 18 de noviembre o certificado de profesionalidad de formador/a ocupacional.

o Titulación universitaria oficial de licenciatura o Grado en Pedagogía, Psicopatología o de Maestro/a en cualquiera de sus especialidades, título universitario de graduado en el ámbito de la Psicología o de la Pedagogía, o título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos.

o Máster universitario de Formación de Formadores/as u otras acreditaciones oficiales equivalentes.

o Experiencia docente contrastada, en los últimos diez años, de al menos 300 horas de impartición, en modalidad presencial, de acciones formativas de formación

· Experiencia laboral demostrable de, al menos 1 año, en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

· Experiencia laboral demostrable de, al menos 4 meses, en la impartición de programas o acciones formativas que tengan en cuenta la dimensión de género, en la realización de proyectos y actividades con mujeres, en la transversalización de la perspectiva de género en políticas, planes y procedimientos administrativos/as y en organizaciones, en la realización de investigaciones o diagnósticos con perspectiva de género

· Experiencia demostrable en el trabajo con mujeres del ámbito rural

· Formación especializada en materia de perspectiva de género y políticas de igualdad de oportunidades acreditada mediante máster universitario o título correspondiente

Compartir esta oferta