Anunciado 10 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Encargado/a de producción en sector industrial y quieres un nuevo proyecto? Si estás buscando una nueva oportunidad, quieres trabajar en una de las empresas más importantes en la zona y puedes incorporarte de forma inmediata, sigue leyendo! Esta oferta puede ser la que estás buscando!

Requisitos mínimos
- Organiza la entrega adecuada de las instalaciones al departamento de limpieza tras finalizarse las jornadas productivas de cada línea, planificando y organizando diariamente los trabajos a realizar por los oficiales de noche con el objeto de un desmontaje y recuperación de equipos industriales tras la limpieza, de manera correcta y ordenada. Coordinación con Calidad para asegurar las tareas de Limpieza.
- Organiza la producción nocturna de las líneas de producción, asistiendo y colaborando con jefes/as de línea para solución de problemas de planificación, organización, aprovisionamiento, RRHH y PRL.
- Garantiza coordinado con el departamento de mantenimiento, oficiales y jefes/as de línea, el correcto montaje de equipos industriales, su arranque y ajuste, además de procesos productivos durante la noche.
- Gestión de montajes y arranque, resolución de incidencias según departamento, aporta soluciones.
- Realizar a sus responsables propuestas de mejora y optimización de los procesos a su cargo.
- Garantiza el orden, la limpieza y disciplina de las secciones de la planta.
- Forma al equipo bajo su responsabilidad para todos aquellos aspectos vinculados a procesos de organización y puesta en marcha de equipos industriales, con el objeto de incrementar la autonomía y polivalencia del personal a su cargo.
- Gestiona la documentación diaria y mensual (partes de producción, control de asistencia, retrasos y bajas del personal a su cargo).
- Garantiza el orden, la limpieza y disciplina de las secciones de la planta.
- Forma al equipo bajo su responsabilidad para todos aquellos aspectos vinculados a procesos productivos con objeto de incrementar la autonomía y polivalencia del personal a su cargo

Compartir esta oferta