Anunciado 24 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
48
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Crit selecciona para importante cliente perteneciente al sector financiero y ubicada en Córdoba 6 posiciones de gestores para diferentes áreas comercial, captación y llamadas post, fraudes y validación.

Posiciones y funciones:

Gestor de alta de comercios:

Estudio de documentación para las propuestas de alta presentadas por los gestores comercios y oficinas de la Entidad.

Elevación al departamento de Riesgos de las propuestas con documentación ok.

Comunicación a gestores comerciales y oficinas del dictamen de Riesgos.

Activación de comercios.

Gestión de tarifas y geolocalización.

Control y cumplimentación de los informes de seguimiento correspondientes.

Gestor de captación y llamadas Post

Atención telefónica a prescriptores para captación en la aplicación de solicitudes.

Comunicación online de la resolución OK o KO que el score ha dictaminado.

Resolución de dudas e información de situación de solicitudes a puntos de venta y comerciales KBK.

Realización de llamadas a clientes finales para verificar datos de la financiación

Control y cumplimentación de los informes de seguimiento correspondientes.

Gestores de Fraude:

Llamada de verificación laboral.

Conocimientos para la interpretación de declaraciones IRPF, nóminas, etc.

Verificación de datos en páginas externas: informa, colegios oficiales, etc....

Dictamen de las solicitudes (Fraude OK Fraude KO).

Mantenimiento y control del Excel de seguimiento de fraude.

Gestores de Validación:

Realización de llamadas con el cliente final para verificar datos de las operaciones de crédito. Validación de la documentación correspondiente y del contrato para cada solicitud recibida en el centro.

Formalización de las operaciones para gestionar el pago a los comercios.

Traspaso de las solicitudes con incidencias en documentación, contrato o producto a las áreas correspondientes.

Mantenimiento y control de los correspondientes archivos Excel de seguimiento.

Requisitos:

Formación en LADE, RRLL, ETEA, ó FPII Administración ó comercio.

Experiencia de al menos 1 año desempeñando posiciones en Administración, comercial o revisión de expedientes bancarios ó financieros.

Buen manejo de herramientas informáticas.

Buena presencia, don de gentes y de fácil trato personal.

Disponibilidad de incorporación inmediata.

Disponibilidad total de horario en diversos turnos de trabajo (9h a 18h con una hora de comida ó de 13h a 21h).

Ofrecemos:

Distintas posiciones en Córdoba capital, con formación inicial a cargo de la empresa.

Jornada completa de lunes a viernes en horarios establecidos anteriormente.

Salario Bruto anual según convenio de la empresa.

Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Compartir esta oferta