Anunciado 21 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Administrativo-contable para prestar servicios en la sede central. Sus funciones serán las propias de este departamento y entre otras se encuentran labores de archivo y gestión documental, registro contable de gastos, compras, bancos, conciliación bancaria, elaboración de impuestos, cierre contable mensual, etc.
Apoyo administrativo y financiero a sociedades filiales en el extranjero controlando específicamente los procesos administrativos que ayuden a la mejor gestión del negocio.
El candidato seleccionado tendrá dependencia jerárquica y funcional de la Dirección Administrativa de los Servicios Corporativos.

Requisitos mínimos
Nivel de inglés b2 y Francés b1

Imprescindible experiencia mínima de 3/4 años en puestos similares, en empresas de tamaño relevante, preferiblemente en empresas multinacionales.
Sólidos y demostrables conocimientos de contabilidad general, teóricos y prácticos, que incluyan ciclo contable completo, hasta el cierre y su reporte de información.
Experiencia en la llevanza de contabilidad financiera y control de sociedades participadas. Se valorará específicamente experiencia como controller de gestión.
Se valorará experiencia en auditoría y experiencia en análisis e interpretación de Estados Financieros.

Compartir esta oferta