Anunciado 24 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si eres una persona con experiencia en tareas administrativas y de almacén, con el carnet de carretilla vigente y con capacidades organizativas, ¡esta es tú oferta! Grupo Crit Interim ETT está realizando la búsqueda de un administrativo con experiencia en gestión de almacenes para importante empresa del Sector Logístico ubicada en Constantí. ¿Podría ser esta tú oportunidad?

Te encargarías de toda la gestión administrativa relacionada con la atención al cliente; del inventario; de KPI's; de la comunicación con los conductores... como también de tareas propias de almacén como es el manejo de carretilla para el desplazamiento de mercancía; el etiquetaje de productos y palés; y de la carga y descarga de camiones.

¿Qué ofrecemos?

- Sueldo entre 18k y 19k

- Horario de 10:30 a 19:30h de Lunes a Viernes

- Contrato temporal de 6 meses + incorporación a plantilla

- Incorporación inmediata en una plantilla sólida en un entorno Internacional

- Puesto híbrido entre Oficina y Almacén

Requisitos mínimos
- Experiencia en Gestión de Grandes Superfícies y Inventario

- Experiencia en Gestión de programas internos

- Experiencia en etiquetaje y carga y descarga de camiones

- Carnet de carretillero vigente y experiencia en el manejo de carretillas elevadoras

- Buen don de gentes

- Responsabilidad y compromiso

Compartir esta oferta