VENDEDOR/A Deportista en Decathlon Cocentaina

DECATHLON
Cocentaina, Alicante
Anunciado 23 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
52
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Somos una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. Estamos presentes en España desde 1992 y hoy somos ya más de 170 tiendas y 6 centros logísticos.



Nuestro sentido de empresa es Hacer el placer y los beneficios de la práctica deportiva, accesible al mayor número de personas y para lograrlo buscamos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición.


El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y actitud positiva.


Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.


Además, una de las políticas humanas consiste en la promoción interna: prácticamente todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real!! :)





Requisitos mínimos

Buscamos deportistas practicantes y apasionados del deporte!


Con ganas de aprender, atreverse, coger responsabilidad y crecer profesionalmente. Acompañado de un equipo de deportistas apasionados y exigente!


Que disfruten compartiendo en red y sean activos en el uso de las nuevas herramientas y tecnologías.


Capaces de liderar junto a su Coach los proyectos de la tienda.


Compartirás con nuestros usuarios tu pasión por el deporte, asesorando sobre nuestros productos, servicios exclusivos y únicos, pero en un intercambio de deportista a deportista!!!


Tendrás tu propio ámbito de decisión y ayudaras al resto del equipo en las acciones comerciales que llevéis a cabo.


Si te encanta el deporte en cualquiera de sus vertientes y te apasionan los clientes/usuarios, no dudes en contactar con nosotr@s.



Te estamos esperando para formar parte de nuestro equipo en Decathlon Cocentaina!!!!




Compartir esta oferta