Compañía nacional de referencia en el sector gran consumo
Reportando al Director de Marketing, as principales responsabilidades del candidato/a selecciona/a serán las siguientes:
- Monitorización permanente del mercado en cuanto a nuevos lanzamientos, nuevos desarrollos de packaging, nuevos claims y cualquier movimiento relevante...
- Seguimiento y análisis de las ventas en las categorías de la compañía y estudios predicitovos a futuro de los movimientos del mercado
- Desarrollo de la estrategia del laboratorio de marketing y de las distintas herramientas para el análisis del consumidor
- Estrategia de negocio de marcas propias para que crezcan a un ritmo superior al mercado
- Estudio de los diferentes mercados donde la compañía tiene presencia y de sus clientes mas relevantes con el objetivo de aportar valor a sus lineales e incrementar sus ventas
- Liderazgo en sesiones de brainstorming y generación de ideas
- Diseño de ejecuciones corporativas y seguimiento de la imagen corporativa de la compañía
Atractivo paquete salarial compuesto por fijo y variable
Buscamos una persona, Licenciado en ADE o Marketing, con al menos 5 años de experiencia en empresas de gran consumo en desarrollo de marcas y de surtidos, preferiblemente en marca, aunque se valorará experiencia en MDD. Imprescindible al menos 3 años de experiencia en gestión de equipos
Con alta orientación a resultados, buena capacidad de comunicación, creatividad, proactividad e iniciativa, planificado, organizado, con buena capacidad de gestión del cliente interno y externo y con capacidad de liderazgo
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.