Anunciado 11 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial y buscas un proyecto estable? ¿Te gustaría formar parte de una empresa referente de alimentación donde ofrecen los mejores productos al mejor precio?, Si te interesa, sigue leyendo.Tu misión principal será la realización, gestión y registro de los mantenimientos preventivos y correctivos para resolución de averías de la maquinaria e instalación, tanto de la parte operativa (líneas de producción, electrovías, almacén, etc), como de la parte de energías (compresores de aire, compresores de frío, calderas, depuradora).Si te ves reflejado/a en la oferta, no lo dudes, te estamos esperando!!

Requisitos mínimos
Para poder desempeñar tu trabajo necesitamos que tengas formación en ramas técnicos/as, preferencia CF Grado Superior Electromecánica/Electricidad/ Sistemas Electrotécnicos y Automatizados o similar. En cuanto a experiencia al menos dos años como técnico/a de mantenimiento en industria, de preferencia en alimentación, envasado, etc. Valoraremos muy positivamente conocimientos en autómatas, ERPs y que residas cercana a Daimiel.
Buscamos personas proactivas, a las que les guste el trabajo en equipo y sean flexibles en su día a día, con actitud positiva.

Compartir esta oferta