Anunciado 17 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde las diversas empresas que componen Grupo Solisyon hemos querido dar, desde hace más de una década, soluciones integrales a las empresas ejerciendo y ayudando a cientos de clientes en las áreas de los Recursos Humanos y la Consultoría de Selección.

Los valores que han alimentado este proyecto concurren en la solución de los problemas de cada Compañía, ayudándolas y asesorándolas con sinceridad y con un trato personalizado.
Siguiendo con esta filosofía de trabajo, ampliamos nuestro equipo en el departamento de RRHH y ETT.
Buscamos un perfil técnico de RRHH en tareas administración de personal, selección, contratación, PRL, etc, con amplias posibilidades de estabilidad y crecimiento dentro de la empresa.
Equipo joven, con buen ambiente de trabajo y compañerismo.

Las funciones, a desarrollar, en nuestra oficina de Ciudad Real, serán las propias de una ETT y consultora de selección:- Reclutamiento, selección y acogida de trabajadores.- Contratación/nóminas y administración de personal.- Seguimiento de trabajadores, planificación de necesidades.- Comunicación interna con las empresas clientes.- Asesoramiento laboral.- Realización de informes, atención a trabajadores, resolución de dudas y conflictos.
Buscamos un perfil con estudios en Relaciones Laborales, Piscología o Derecho.
Experiencia valorable en sector de los RRHH.
¿Qué ofrece la empresa?
- Posición temporal con amplias posibilidades de convertirse en estable.- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.- Horario laboral a jornada completa lunes a viernes.- Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.


Requisitos mínimos

- Experiencia profesional de 3-4 años desarrollando un rol similar.


- Experiencia en la parte laboral y legislativa relacionada con la administración y gestión de RRHH.


- Formación académica en Relaciones Laborales, Psicología, derecho o similar, valorable formación complementaria con especialización en Recursos Humanos.


- Dominio de herramientas ofimáticas, paquete office.


- Pensamos en una persona con habilidades de relación interpersonal, orientada a las personas, habilidades comunicativas, capacidad de trabajo en equipo, visión estratégica, habilidades de planificación y organización, con iniciativa y orientación a la mejora y optimización de procesos.




Compartir esta oferta