Anunciado 7 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante cliente final internacional |Ubicado en Ciudad Real

Importante cliente final internacional ubicado en Ciudad Real.




El candidato/a seleccionado se incorporará al Departamento de Tecnología como Técnico de Soporte con las siguientes responsabilidades:

  • Gestión de aplicaciones de ticketing.

  • Resolución de incidencias Hardware y software.

  • Instalación, configuración y mantenimiento de software, equipos móviles (teléfonos, tablets), equipos de videoconferencia, etc.

  • Colaboración en implementaciones de proyectos IT.

  • Creación de procedimientos y manuales técnicos.

  • Tareas relacionadas con el inventario de equipamiento informático.


Ofrecemos:

  • Comprometido con las últimas tecnologías, equipo multidisciplianr.

  • Desarrollo de carrera.

  • Portal de formación interno: cursos ilimitados, inglés, etc.

  • Modalidad presencial en Ciudad Real.

  • Horario de 8:30 a 14:30 y 15:30 a 18:30 h. Viernes intensivo.

  • Banda salarial según perfil: 20-25k.

  • Contrato indefinido a través de compañía en pleno crecimiento y avance tecnológico.



Requisitos mínimos

Buscamos un/a Técnico de soporte que cuente con:

  • 1 año de experiencia como Asistente de IT - IT Support.

  • Perfil con orientación al cliente y en la resolución de incidencias.

  • Nivel de inglés medio.



Compartir esta oferta