Anunciado 26 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Grupo Oesia seleccionamos, para nuestra empresa de ingeniería, Tecnobit, un/a Jefe/a de Proyecto que se incorporará a nuestra área de servicios postventa

La persona incorporada será la encargada de planificar, ejecutar y monitorizar las acciones necesarias para la correcta ejecución de los contratos asignados.
Será el responsable de dichos contratos, siendo el focal point para el cliente dentro de nuestra organización, y será quien coordine con el cliente la operativa diaria, la recepción de las peticiones de servicio, coordinar la correcta ejecución y gestionar el proceso de facturación de los servicios prestados.
Se responsabilizará de mantener los KPIs de los servicios prestados acorde a las condiciones de cada contrato y según la política interna de nuestra organización.
Por último, coordinándose con el departamento de compras, será quien coordine la ejecución de los servicios subcontratados, tanto a nivel nacional como internacional


¿Quieres conocer más?

Tecnobit es la empresa de ingeniería del Grupo Oesía. Su constante esfuerzo innovador le ha convertido en un claro referente internacional en Comunicaciones, Seguridad y Defensa.

Tecnobit suministra a los principales países del mundo los más avanzados desarrollos en Aviónica, Optrónica, Comunicaciones Seguras y Tácticas, Simulación e Inhibidores.
La solvencia de Tecnobit le ha permitido proveer de componentes a 1 de cada 3 aviones nuevos de transporte construidos en el mundo, participar en el programa Eurofigther, construir el mayor centro de simulación de América Latina o desarrollar el teléfono móvil más seguro del mundo (con acreditación de instituciones internacionales, como la OTAN).
Los centros de operaciones internacionales de Tecnobit son la sede corporativa de Rivas (Madrid) y la emblemática planta de Valdepeñas (Ciudad Real).



Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 5 años en la gestión de proyectos o servicios en los Sectores Aeroespacial y/o Defensa y Seguridad.
- Orientado a cliente, con habilidades de negociación y dirigir reuniones con clientes tanto en inglés como en español.
-Cualidades de liderazgo de equipos de trabajo y proactividad.
-Conocimientos en paquetes ofimáticos (Microsoft Office) y ERP SAP.
- Gestión con proveedores.

Valorable:
- Nivel de inglés C1, mínimo B2.
- Formación en gestión de proyectos (PRINCE2, ITIL, Scrum o PMO).
- Disponibilidad para viajar



Compartir esta oferta